ONF representa al sector forestal en XVII Buyers Trade Mission de Procomer

La Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer) organizó la décimo séptima edición del Buyers Trade Mission (BTM) desde el 22 hasta el 24 de setiembre de 2015.

Esta misión comercial trajo consigo cerca de 3.000 reuniones de negocios, donde 400 empresarios costarricenses tuvieron la oportunidad de reunirse con 300 compradores de una treintena de países.

Sector forestal presente

La Oficina Nacional Forestal (ONF), como representante del sector forestal privados costarricense, tuvo la oportunidad de participar en esta vitrina internacional, acompañada de cinco empresas con el interés de exportar sus productos de madera y que tuvieron la oportunidad de participar en esta actividad. Tal es el caso de American Wood, Coopearsa, Mapro, Okre, Promaderas.

Luis Felipe Vega Monge, Presidente de la ONF, aseguró “Para la ONF es de vital importancia participar en estos eventos y dar acompañamiento a las empresas interesadas en comercializar internacionalmente, con el fin de impulsar la producción de madera local. Agradecemos a las autoridades de Procomer en darnos el espacio. Fue una experiencia enriquecedora…